Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este martes 21 de septiembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este martes 21 de septiembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
martes 21 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este martes 21 de septiembre.

Aries

Va a empezar a ganar mucho dinero gracias a la habilidad para concretar esos negocios. En el trabajo debe tener cuidado con los comentarios. Lindos detalles tendrá la pareja.

Tauro

Todo en la economía va muy bien, es importante tener paciencia y continuar invirtiendo para ahorrar. Jornada para hacer el trabajo de una forma amena y con entusiasmo. En el amor todo se resuelve de forma fácil.

Géminis

Con los asuntos del corazón, no sea tan frívolo. La intuición le será de mucha ayuda al invertir. Situación laboral inmejorable.

Cáncer

En el amor, viva el momento intensamente. Medite muy bien antes de hacer inversiones. Su entorno laboral está dando los frutos tan deseados.

Leo

Es posible que sufra un pequeño desengaño amoroso. Retome los negocios que otros han abandonado. Fin de los tiempos duros en el trabajo.

Virgo

¡Déjese querer! No se exceda más allá de sus posibilidades pecuniarias. Buen día para empezar con los proyectos profesionales.

 

Recordá que el Horóscopo de este martes 21 de septiembre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Conocerá a una persona de ensueño. No descuide el bolso ni la cartera. Tendrá buena suerte al tomar sus decisiones laborales.

Escorpio

Su capacidad de cariño es muy grande. Con un poco más de persuasión conseguirá ese dinero. Cuide las formas para evitar un conflicto con un superior.

Sagitario

Demuestre más comprensión hacia sus familiares. Aproveche que tiene un dinero extra para hacer una fiesta. Verá realizado su deseo de reconocimiento profesional.

Capricornio

Olvide su nostalgia por amores del pasado y mire hacia delante. Mal momento para inversiones. El ambiente profesional será duro, pero pasará pronto.

Acuario

Este es un día ideal para las conquistas. Plantéese pedir un préstamo a su banco. Buena actuación en el trabajo, sus jefes aplaudirán su labor.

Piscis

Marte hace que esté en tensión, dialogue con su pareja. Surgen imprevistos que afectan a su economía. Venza su timidez, sus compañeros se lo agradecerán.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS