Última hora

SON TERRIBLES

Siga el baile, siga el baile: descontrol en el interior por una megafiesta con más de 5.000 personas

Se juntaron todos: policías, docentes, alumnos y personal de salud

Siga el baile, siga el baile: descontrol en el interior por una megafiesta con más de 5.000 personas
Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa
martes 21 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas la polémica y el escándalo estalló en todo Salta luego de que se diera a conocer que una megafiesta se había llevado a cabo con total normalidad e impunidad en el interior. De ella participaron más de 5.000 personas, entre ellos: policías, docentes, alumnos y personal de salud.

Se trata de la controversial situación que tuvo lugar este fin de semana que pasó en Coronel Juan Solá, en la localidad de Morillo. Allí en horas de la tarde del sábado una megafiesta se desarrolló como si la pandemia de coronavirus nunca hubiese existido, de la que participaron más de 5.000 personas, según lo estipulado por la Policía de Salta.

Vendían entradas

Según se pudo saber, la organización de la megafiesta estuvo completamente planeada y orquestada a consciencia a pesar de las restricciones de la propia pandemia, tanto es así que las entradas anticipadas eran vendidas a un valor de 1.000 por persona y como si esto no fuera suficientemente indignante, también participaron docentes, alumnos, policías, enfermeros y puesteros.

Los vecinos de la zona se manifestaron totalmente furiosos e indignados, pues conforme a lo manifestado por estos, el baile clandestino se llevó a cabo sin respetar de manera mínima los protocolos de bioseguridad, no había barbijos entre los participantes y mucho menos alcohol sanitizante para quienes llevaban al evento.

Conforme a las denuncias de los lugareños, estos festejos ilegales habían incluido una peña y las tradicionales carreras cuadreras. Además de por supuesto la desmedida venta de bebidas alcohólicas, lo cual fue causante de trifulcas y batallas entre grupos disidentes en medio del evento colmado también de menores y mujeres.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS