Última hora

Calendario de pagos

Último día de pagos de la ANSES para algunos beneficiarios ¿quiénes cobran hoy?

La entidad completa gran parte del cronograma de pagos.

Último día de pagos de la ANSES para algunos beneficiarios ¿quiénes cobran hoy?
martes 21 de septiembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Finalmente, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) completa hoy el cronograma de pagos para el grueso de beneficiarios. De esta manera, quedará listo el calendario con las acreditaciones correspondientes al mes de septiembre y sólo restarán algunos pagos nada más. 

En este sentido, el mayor grupo de beneficiarios del organismo previsional que cobrará hoy serán los jubilados y pensionados con haberes menores a los $29.135. En el Día de la Primavera, los beneficiarios de este sector que recibirán el pago por parte de la entidad son los que tienen el DNI terminado en 9 (nueve). 

Asimismo, la ANSES terminará con los pagos de septiembre también para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), es decir hoy cobrarán los titulares con DNI terminados en 9 (nueve). Dentro de este grupo, también habrá quienes cobren el adicional de los $7.000 correspondiente al 20% retenido y acumulado mes a mes por el organismo. 

En cuanto a las beneficiarias de la Asignación Universal por Embarazo (AUE), el cronograma de la entidad estatal se extenderá un par de días más. En este sentido, hoy cobrarán las beneficiarias con DNI terminados en 7 (siete), mientras que mañana 22 de septiembre lo harán quienes tengan el DNI terminado en 8 (ocho) y el jueves 23/9 lo harán las beneficiarias con DNI terminados en 9 (nueve). 

 

 

Tarjeta Alimentar

 

Por otro lado, la ANSES comenzará con un nuevo pago de la Tarjeta Alimentar desde mañana. Quienes cobrarán desde este miércoles serán los beneficiarios que no cuentan con la tarjeta en forma física. De esta manera, la acreditación se les hará en sus cuentas de AUH o AUE. Los montos a acreditar varían de acuerdo a la condición de cada beneficiario y son de $6.000, $9.000 y $12.000.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS