Última hora

PRESTÁ ATENCIÓN

Golpe al bolsillo salteño: de cuánto será el aumento en las tarifas de luz y agua

Se viene en Salta el reajuste en los precios de los servicios

Golpe al bolsillo salteño: de cuánto será el aumento en las tarifas de luz y agua
martes 21 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Definitivamente las tarifas de los servicios de luz y agua corriente en Salta van a sufrir un notable aumento. Tanto desde EDESA como de Aguas del Norte ya anunciaron que van a incrementar el costo de sus servicios y convocaron a una audiencia pública. 

¿De cuánto será el aumento?

Con respecto a esto, el Dr. Carlos Saravia, el presidente del Ente Regulador en comunicación con medios radiales de Salta adelantó de cuánto será el aumento en las tarifas del servicio de energía eléctrica: el pedido de EDESA fue del orden del 35% de incremento en las facturas.

En tanto, de acuerdo con lo que trascendió desde Aguas del Norte ya se especula con un 20% de incremento en la tarifa donde claramente se está evitando escuchar los reclamos por el mal servicio.

Audiencias

La audiencia para tratar el aumento de EDESA se va a llevar a cabo el próximo martes 12 de octubre a partir de las 8.30 de la mañana y la misma será desarrollada de manera virtual a través de la plataforma Zoom.

Mientras que el pedido del aumento de Aguas del Norte se pondrá en consideración el próximo 13 de octubre a las 8.30 horas de la mañana en una audiencia pública que será virtual.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS