Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

Nora Terragroza, la primera mujer candidata a presidenta en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas

Contó sus expectativas sobre lo que se viene

Nora Terragroza, la primera mujer candidata a presidenta en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Consejo Profesional de Ciencias Económicas tendrá elecciones para renovar sus autoridades este 30 de septiembre, y por primera vez en 76 años tendrá a una candidata mujer entre las opciones para la presidencia de esta entidad que nuclea a los profesionales de esta rama en la provincia de Salta.

Se trata de la candidata Nora Terragroza, quien actualmente es la vicepresidenta y aspira a ser la cabeza de la entidad. De visita en los estudios de Voces Críticas TV, habló sobre las expectativas que tiene de cara a las elecciones, a la postulación y a las propuestas que quiere llevar adelante en caso de ser electa. 

Precisó que tiene muchas expectativas de que una mujer esté en la presidencia del Consejo Profesional, porque es momento de que "una mujer acceda a este lugar de toma de decisiones", para seguir avanzando en las necesidades de los profesionales que están nucleados en esta entidad de segundo grado. 

Así por ejemplo, indicó que el costo de las capacitaciones es uno de los puntos que le gustaría trabajar si llega a la presidencia del Consejo. Señaló que este no puede ser impedimento para que los profesionales se sigan formando. Asimismo, dijo que las jubilaciones son otras de las cuestiones a tratar, más allá de que no dependa de la entidad. 

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS: 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS