Última hora

¡MUY PRONTO!

Alejandra Guzmán reveló la fecha de su próxima canción: "Quiero más de ti"

La cantante mexicana emocionó a sus fans

Alejandra Guzmán

Luego de anunciar que participará en una edición en el programa llamado "A Tiny Audience", ahora Alejandra Guzmán volvió a encender las redes sociaeles al revelar el nuevo nombre de su próxima canción la cual será "Quiero más de ti" y que se estrenará el 24 de septiembre de 2021.

A través de su cuenta oficial de Instagram la cantante y actriz mexicana publicó la imagen de su nuevo sencillo en donde se mostró con un impactante atuendo de color negro y con ello fue más que suficiente para emocionar a sus 3.2 millones de seguidores.

"Rockeros empezamos la semana con muy buenas noticias: ¡Este viernes 24 de septiembre estaré estrenando mi nueva canción: Quiero Más de ti!¡Vayan a hacer presave para ser los primeros en escucharla, link en Bio!", escribió Alejandra Guzmán en la descripción de su publicación que en cuestión de minutos tomó relevancia en las redes sociales. YLa imagen ya cuenta con 10.9 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Alejandra Guzmán reaccionaron ante la imagen y no dudaron en expresar su emoción y ansisas por poder escuchar esta canción. Entre algunos de los mensajes que se pueden mencionar están: "Ya contando las horas y los días!!!", "Ya la quiero escuchaaaar", "Reina del rock ya quiero escucharla".

Sobre sus cirugías

En una reciente entrevista la cantante mexicana confesó sosobre la complicada situación que vivió cuando se hizo una cirugía estética: "Estuve internada seis meses en el hospital, me han operado como 40 veces. Tengo una historia clínicam uy amplia, soy la VIP de ahí. Yo ya no me siento mal, amo mis cicatrices, ahora me quiero más que antes,me acepto más, me cuido más, y el haber estado tanto en el hospital me hizo darme cuenta de la capacidad que tiene uno de aprender".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS