Última hora

DETALLES

Gloria Trevi reaccionó con un video a acusaciones de evasión fiscal

La cantante mexicana se convirtió en tendencia el día de ayer por una denuncia por defraudación al fisco

Gloria Trevi

El día de ayer lunes se dio a conocer que Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez Martínez habían sido denunciados por el supuesto por delito de defraudación fiscal por 400 millones de pesos, aproximadamente 20 millones de dólares.

Además, al cónyuge de la intérprete de "No querías lastimarme" también se le señala por el cargo de lavado de dinero. Luego de las especulaciones, la cantante reaccionó a estas acusaciones asegurando que son acusaciones falsas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Gloria Trevi publicó un video en donde aclaró diversas pregutnas frecuentes que le suelen realizar, entre las cuales se le cuestionaba sobre el caso de evaisón fiscal: ¡Nunca! Yo soy fuente de trabajo", escribió la cantante en dicho video.

De hecho, Gloria Trevi también fue cuestionada sobre el caso de evasión fiscal que su madre, Gloria Ruíz Arredondo, enfrentó hace unos años, a lo que, con el mismo sistema de texto mencionó que su madre estuvo en cárcel "injustamente, diez meses, y salió absuelta".

Otros detalles

Armando Gómez Martínez, esposo de la cantante, ya había sido acusado por otro delito cuando, en noviembre de 1999, fue detenido por autoridades de Estados Unidos cuando intentaba trasladar 410 mil dólares en efectivo México sin llevar a cabo la declaración obligada. En febrero de 2005, tras declararse culpable del delito de contrabando de dinero, recibió una sentencia de cuatro meses de prisión que cumplió, ese mismo año, en la prisión de La Villa, ubicada en Hidalgo, Texas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS