Última hora

Elecciones 2021

Juntos por el cambió mostró su unidad y apuntó contra el Gobierno de Fernández

“Alberto Fernández y Cristina Kirchner, dos grandes irresponsables”

Juntos por el cambió mostró su unidad y apuntó contra el Gobierno de Fernández
martes 21 de septiembre de 2021

Argentina (Redacción Voces Críticas) La coalición de Juntos por el Cambio se mostró este martes diferente al Gobierno nacional al dar ejemplo de unidad, y apuntó directamente contra Alberto Fernández y Cristina Kirchner, calificándolos de "irresponsables".

El titular de la UCR, Alfredo Cornejo comentó que "Estamos convocando a todos los argentinos a acompañarnos el 14 de noviembre en esta lucha por la libertad, la igualdad de oportunidades y por el mérito como camino".

A continuación, el mendocino candidato a senador en su provincia agregó que "Enfrentamos a Alberto Fernández y Cristina Kirchner, dos grandes irresponsables, porque se unieron a solo efecto de conquistar el poder pero sin un programa mínimo de coincidencias básicas".

El ex presidente Mauricio Macri, Patricia Bullrich, Maxi Ferraro; Horacio Rodríguez Larreta, Mario Negri, María Eugenia Vidal y Miguel Ángel Pichetto, son algunos de los referentes de la oposición que se presentaron junto con Cornejo.

El dirigente aprovechó la oportunidad para referirse a la crisis institucional que viene atravesando el oficialismo en estos últimos días, y opinó que la coalición de Alberto Fernández y Cristina Kirchner "tiene diferencias en concepto estructurales, no en matices como en Juntos por el Cambio".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS