Última hora

PARA ESO SON BUENOS

A un camión se la abrió la puerta lateral, se le cayeron varias latas de cervezas, y un grupo de personas no dudó en actuar

El camionero se dirigía hacia Salvador Mazza

A un camión se la abrió la puerta lateral, se le cayeron varias latas de cervezas, y un grupo de personas no dudó en actuar
martes 21 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) “De esta pandemia saldremos mejores”, decían muchos, sin embargo el paso del tiempo da cuentas que perdimos la empatía por completo. Al menos eso quedó en evidencia hoy, cuando a un camión se la abrió la puerta lateral, se le cayeron varias latas de cervezas, y un grupo de personas no dudó en actuar.

Según consignó FactorInfo TV, el hecho tuvo lugar en horas de la tarde de este martes, cuando un camión que circulaba de sur a norte por la Ruta Provincial N° 5 perdió parte de la carga causando un alboroto entre los vecinos de la zona.

Tras advertir que había perdido varias latas de cerveza en el camino, el camionero detuvo la marcha del rodado, y retrocedió para recuperar la mercadería. No obstante, ya era demasiado tarde.

 

Sin mucho por hacer

De acuerdo a la información que trasciende, el camión venía desde Buenos Aires y tenía como destino Salvador Mazza. Ante esta situación, el conductor del vehículo se retiró luego de las diligencias pertinentes, quedando todo a disposición de la fiscalía.

En el lugar trabajó personal policial de la comisaría N° 51 de Las Lajitas y personal de seguridad vial.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS