Última hora

¡Vivan los novios!

Barbie Vélez pasó por el registro civil y selló su amor con Lucas Rodriguez. Las fotos

La hija de Nazarena Vélez contrajo matrimonio en una ceremonia íntima y muy especial

 Barbie Vélez pasó por el registro civil y selló su amor con Lucas Rodriguez. Las fotos

Y la fecha por fin llegó para los novios. Luego de largos meses de organización y un gran cúmulo de emociones de por medio, Bárbara Vélez selló su amor con Lucas Rodriguez y asistieron a la cita en el Registro Civil este martes. Familiares y amigos de la pareja se hicieron presentes en este importante día para celebrar su unión.

Bárbara llegó a la oficina pública en compañía de su mamá alrededor de las 11.00 de la mañana. Para ese momento, Rodriguez ya se encontraba en espera de la novia junto a un grupo pequeño de invitados. Momentos después, Claudia Villafañe -la wedding planner escogida por la pareja- se hizo presente en el lugar. El acta de matrimonio finalmente se rubricó alrededor de las 15.00 y la pareja posó muy alegre con el documento en mano.

En diálogo con Intrusos, el papá de Barbie, Alejandro Pucheta expresó su emoción: “Con muchos nervios, llegó el día, estoy súper feliz y creo que Lucas es la persona indicada para acompañar a mi hija. No sé si me lo imaginaba porque no sabía si ella era pro casamiento, pero llegó el día, el sábado es la fiesta y a seguir disfrutando, hoy es el comienzo”.

Nazarena Vélez se mostró muy nerviosa y entusiasmada en las horas previas al gran momento y dijo en un un audio enviado a través de Whatsapp: “Estoy muy sensible, demasiado, venía muy bien y la contenía a Barbie con su ansiedad pero hace dos días que... se casa mi bebé. Sentimientos encontrados, la tuve a los 19 además de ser mi única hija mujer es mi mejor amiga, la amo, a mis tres hijos pero con ella hay algo especial”.

La modelo resolvió su look de civil con un mini vestido off white, de un solo hombro, cuello alto y con terminación de flecos en su espalda. Para su cabello escogió una ponytail de altura media y en su rostro prevaleció un make up natural, casi imperceptible, para resaltar sus bellos rasgos. Lucas, por su lado, llevó un imponente traje de estilo clásico que incluyó un saco gris, pantalón negro y camisa blanca.



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS