Última hora

ENCUENTROS

Gustavo Sáenz fue recibido por el nuevo jefe de Gabinete de Nación, Juan Manzur

El mandatario salteño viajó a Buenos Aires y participó del acto de jura de los nuevos ministros nacionales

Gustavo Sáenz fue recibido por el nuevo jefe de Gabinete de Nación, Juan Manzur
martes 21 de septiembre de 2021

BUENOS AIRES (Redacción Voces Críticas) Ayer, el presidente Alberto Fernández les tomó juramento a los nuevos ministros nacionales. Uno de ellos era Juan Manzur, quien asumió como jefe de Gabinete. Del acto participó el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

En su paso por Buenos Aires, el mandatario salteño fue recibido por el flamante Jefe de Gabinete de Nación, donde según se informó, el objetivo principal del encuentro fue “fortalecer vínculos” entre la Provincia y el Gobierno nacional.

“En Casa Rosada, me reuní con el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur”, confirmó Gustavo Sáenz en sus redes sociales en tanto subrayó: “Vamos a trabajar en conjunto en beneficio de los salteños y del norte argentino”.

 

Por su parte Manzur publicó en su cuenta de Twitter: “Mantuve un productivo encuentro de trabajo junto al gobernador de Salta, Gustavo Sáenz. Queremos fortalecer el vínculo de esta provincia y de todo el norte argentino con el Gobierno nacional, para consolidar un proceso de desarrollo integral que beneficie a nuestros pueblos”.

Más encuentros

Horas previas, el Gobernador de Salta se reunió el presidente del ENACOM. “Me reuní con Claudio Ambrosini, presidente del Ente Nacional de Comunicaciones, para avanzar en programas de financiamiento para proyectos de desarrollo de redes de banda ancha en Salta”, precisó Sáenz.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS