Última hora

Aclaraciones

Benjamín Vicuña habló sobre los rumores que lo vinculan a Luciana Salazar

El actor sorprendió al referirse al tema a través de la aplicación whatsapp

Benjamín Vicuña habló sobre los rumores que lo vinculan a Luciana Salazar

El lunes por la mañana, Rodrigo Lussich se encargó de lanzar una bomba mediática de grandes proporciones. Entre ironías y chistes de por medio, el periodista aseguró que Benjamín Vicuña y Luciana Salazar se retiraron juntos de una fiesta el día viernes por la noche. “Estamos en condiciones de asegurar que Benjamín Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar”, expresó el conductor.

Separado de Eugenia Suárez y con la modelo instalada indefinidamente en España, Benjamín Vicuña se encuentra en un proceso de reacomodación personal. Mientras tanto, los medios de comunicación locales se encuentran a la orden del día cuando de indagar en la vida sentimental del chileno se trata y en esta oportunidad no escatimaron a la hora de vincularlo con Salazar. 

En este sentido y como ninguno de los protagonistas del rumor expresó palabra alguna sobre el mismo, los periodistas más ávidos salieron a buscar pruebas que confirmen o nieguen el romance por su cuenta. Ángel De Brito apostó por una comunicación directa con el actor y le consultó acerca del presunto encuentro íntimo que mantuvo con la participante de La Academia.

“Me lo tomo con humor, pero es cualquiera; sinceramente, no sé de dónde salen esas cosas, y todo el mundo me vio comiendo tranquilo con mis amigos”, expresó el ex de Pampita a través de una comunicación por WhatsApp con el conductor de Los Ángeles de la Mañana. Además, Vicuña hizo un comentario aparte sobre la forma en que describieron su estado post separación de la China: “Lo único que me parece grave es hablar de alguien deprimido, porque es una enfermedad que no es joda. Si lo van a tomar en broma, por favor mejor ni me mencionen”, dijo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS