Última hora

Picante

Rodrigo Lussich le apuntó a Flor de la Ve: “Hace 5 minutos sos panelista de chimentos”

El periodista cruzó a la panelista por sus dichos sobre Luciana Salazar y Benjamín Vicuña

Rodrigo Lussich le apuntó a Flor de la Ve: “Hace 5 minutos sos panelista de chimentos”

Rodrigo Lussich se convirtió en poco tiempo en el adalid del mundo del espectáculo. A diarios en Intrusos, programa que conduce junto a Adrián Pallares, difunde los rumores y escándalos más resonantes de la farándula y no escatima en a la hora de exponer los detalles de cada suceso con su estilo irónico y muy directo.

En las últimas horas Lussich arremetió contra Florencia de la Ve y fue muy duro al expresarse sobre su desempeño como panelista. Todo comenzó cuando Flor desmintió el presunto vínculo romántico que surgió entre Luciana Salazar y Benjamín Vicuña durante un evento; rumor que fue planteado inicialmente por el conductor del programa de chimentos.  

En “A la tarde”, -ciclo en el que se desenvuelve como periodista- Florencia ofreció precisiones sobre el supuesto hecho ya que estuvo presente en el mismo evento y contradijo gran parte de la versión de Rodrigo. Con este motivo de por medio, el periodista realizó un furioso descargo contra su colega y dijo: “Sobre todo vos, Flor que hace cinco minutos que sos panelista de chimentos y querés ser Susana Fontana". "Cuando condujiste en Telefe, quedaron horrorizados con vos".

"¿Vos nos querés enseñar a nosotros cómo se cuenta un chimento? ¿En serio? ¡Es como que nosotros te quisiéramos enseñar a vos a cómo se hace un monólogo de comedia, de humor! ¡Jamás nos atreveríamos!", agregó seguidamente el uruguayo. Y cerró su descargo con un picante consejo para Florencia: “Entonces, transitá un poquito el camino, aprendé cómo se cuenta un chimento, cómo se hace un show, y después vení a corregirnos. Besitos".



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS