Última hora

¿INOCENTE?

Desde la cárcel, Pablo Rangeón rompió el silencio y asegura que las denuncias “fueron armadas”

El productor de modas cargó contra sus víctimas

Desde la cárcel, Pablo Rangeón rompió el silencio y asegura que las denuncias “fueron armadas”

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde la Alcaidía General, donde se encuentra detenido tras ser acusado de delitos de abuso sexual, Pablo Rangeón difundió una carta donde asegura que no es “un monstruo” y que las denuncias “fueron armadas”.

Inicialmente el productor de modas apuntó contra la primera denunciante, indicando que fue su pareja entre 2012 y 2015, pero al año siguiente tuvieron lugar “una serie de eventos violentos”, por los que él mismo tuvo que denunciar en seis oportunidades a la joven. Por dicho motivo, "se dispuso tres perimetrales y otras medidas de distancia que ella no respetó".

Por otro lado el imputado precisó que en una oportunidad la ex pareja estuvo 3 días y 2 noches en la terraza de su domicilio, esperando a que él llegara con su nueva novia.

Asimismo Pablo Rangeón explicó que presentó distintas pruebas en la justicia, y aclaró que jamás se abstuvo de declarar y nunca estuvo prófugo. En esta línea afirmó que siempre tuvo el mismo celular, y en los allanamientos en sus casas, “solo encontraron medicación, vitamina C y remedios para prevenir el coronavirus. No se encontraron drogas ni estupefacientes”.

“No soy el monstruo…”

Finalmente Rangeón manifestó que todas las otras denuncias por abuso sexual que existen en su contra tienen “alto rasgo de ser armadas, con relatos idénticos, sin pruebas, con intereses personales”, con el objetivo de perjudicarlo “como ya lo hicieron a través de la condena social y el escrache público”. “No soy el monstruo que instalaron en lo mediático, deberán probar en la justicia sus acusaciones”, puntualizó.        

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS