Última hora

Escándalo

El incómodo momento que vivió Karina Mazzocco ante la pelea de dos de sus panelistas

“Me sentí muy agredida”, expresó la protagonista de la situación

El incómodo momento que vivió Karina Mazzocco ante la pelea de dos de sus panelistas

Karina Mazzocco no pudo prever ni evitar el fuertísimo momento que le tocó atravesar el día de hoy en su programa. En medio del debate entre dos de sus panelistas, el intercambio comenzó a cobrar intensidad y todo devino en un incómodo momento para la conductora, quien quedó verdaderamente sorprendida ante el alcance que tomó el conflicto.

Durante la transmisión del día de la fecha en “A la tarde”, se produjo un angustiante hecho que culminó entre gritos e insultos por parte de los protagonistas. El conflicto se generó cuando dos panelistas del programa enfrentaron sus posturas respecto a la medida promulgada por el Gobierno Nacional el día de hoy, la cual autoriza a los ciudadanos a no hacer uso del barbijo en espacios abiertos sin aglomeración de personas.

Juan Dillon, periodista argentino radicado en Francia, comenzó señalando que los efectos de la pandemia aún persisten en gran parte del  mundo y dijo: “Saben cuántos casos tuvo en el día de ayer Estados Unidos? 207 mil casos y el 4 de julio habían celebrado el final de la pandemia. No es para asustarlos, es solo para entender que estamos todavía en pandemia”.

Al escuchar esto, Diana Deglauy salió al cruce del periodista y respondió: “Yo insisto en que los lugares que están mencionando, tanto Estados Unidos como Francia, por ejemplo, son dos lugares donde hay un fuerte movimiento de antivacunas, donde cuando la Delta irrumpió…”. Antes de que la panelista terminara de definir su idea, Dillon intervino y acotó: “Disculpame, disculpa. ¿Sabés cuál es el porcentaje de vacunación que tiene Francia”. Ya visiblemente molesta, Deglauy retrucó: “Ahora… la Delta los agarró con poco porcentaje de vacunación”.

En este punto, el tono del periodista ya había cambiado de manera radical y empezó a exigir a la panelista más precisión en sus datos: “Dame el dato, dame el dato, dame el datooooo!”, le expresó enérgico . Sin embargo, cuando Diana intentaba responder, era violentamente interrumpida por su interlocutor: “La verdad lo lamento porque sos un muy buen periodista, pero no me dejaste hablar. Tres veces intenté y no me dejaste”, le expresó.

 

Ya en esta instancia, el intercambio se había convertido en un auténtico ring de palabras, por lo que la periodista pidió a la producción culminar de manera súbita con el móvil: “Preferiría que cierre el móvil. No voy a responder cosas en desafío. la verdad, honestamente, esto nunca me pasó en televisión. Yo soy muy seria trabajando y la verdad es que me sentí muy agredida”, cerró la periodista.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS