Última hora

Cambios

Jorge Neme, el nuevo vicejefe de Gabinete de Juan Manzur

Reemplazará a Cecilia Todesca, quien acompañará al flamante canciller, Santiago Cafiero

Jorge Neme, el nuevo vicejefe de Gabinete de Juan Manzur
martes 21 de septiembre de 2021

Argentina (Redacción Voces Críticas) Jorge Neme, ex secretario de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería, fue designado como el nuevo vicejefe de Gabinete de Juan Manzur.

El funcionario asumirá una vez que esté elaborado el decreto administrativo y, de esta manera, reemplazará a Cecilia Todesca, quien acompañará al nuevo canciller, Santiago Cafiero, en el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, precisamente en el cargo que dejó Neme.

"Junto al equipo de la Secretaría de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería diseñamos una política comercial de conexión con el mundo. Proyectamos nuestras capacidades productivas con una visión pyme y federal, clave para la diversificación de las exportaciones", se despidió Neme a través de su cuenta de Twitter.

"Mi sincero agradecimiento a todos los trabajadores y trabajadoras de la Cancillería. Me quedo con la grata experiencia de este tiempo compartido y con el renovado compromiso de construir una Argentina con más oportunidades para nuestro pueblo", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS