Última hora

TERRIBLE

Gravísima acusación contra un médico salteño: “Que aprenda que con la vida de una persona no se juega”

La nieta de la damnificada hizo una denuncia pública

Gravísima acusación contra un médico salteño: “Que aprenda que con la vida de una persona no se juega”
martes 21 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un médico salteño se encuentra en el ojo de la tormenta, luego que se negara a atender correctamente a una anciana que estaba sufriendo un ACV. La nieta de la damnificada hizo una denuncia pública.

"Fuimos el domingo 12 de septiembre al Sanatorio Modelo, nos llevó el SAMEC a las 4 de la madrugada”, inició en su relató la joven en tanto precisó: “Nos recibe el médico de guardia, al cual le dijimos todas las patologías de mi abuela y le dijimos que ya había tenido un ACV y la llevamos con frecuencia cardiaca alta y presión alta”.

“Le pedí que le realice un electro cardiograma y una tomografía computada para descartar de que sea otro ACV. El médico no le quiso hacer los estudios, le puso un inyectable cada 15 minutos y la mandó a mi casa", explicó la muchacha con total indignación.

 

En esta línea señaló que el profesional "ni siquiera la observó para valorarla. Llegando a mi casa me doy con que mi abuela dejó de caminar; es donde la traslado al Hospital San Bernardo y quedó internada por el ACV y está luchando por recuperarse”. “Esto se podría haber evitado. Pido justicia y que esto no quede en la nada", aseveró la joven.

Contundente

Finalmente la muchacha manifestó que "hoy le tocó a mi abuela, mañana pueden ser más abuelos. Que este médico se haga responsable de sus actos y aprenda que con la vida de una persona no se juega”. “Es el ser más inhumano que existe. El título de médico le queda demasiado grande", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS