Última hora

Crisis política

Otra baja en el Gabinete de Fernández: renunció el secretario de Medios y Comunicación Pública, Francisco Meritello

“Hago llegar a Ud. mi renuncia indeclinable”.

Otra baja en el Gabinete de Fernández: renunció el secretario de Medios y Comunicación Pública, Francisco Meritello
martes 21 de septiembre de 2021

Argentina (Redacción Voces Críticas) Francisco "Pancho" Meritello, quien hasta ahora se desempeñaba como secretario de Medios de la Nación, presentó su renuncia  y se suma a las bajas en el Gabinete de Alberto Fernández.

El funcionario renunció en una carta dirigida al presidente: “Por la presente, hago llegar a Ud. mi renuncia indeclinable al cargo de Secretario de Medios y Comunicación Pública de la Nación, con el que fui honrado desde el 10 de diciembre 2019”, comienza la misiva.

“Hemos pasado casi dos años de un gobierno signado por una pandemia, arrasadora y desconocida, que cambió todas nuestras prioridades y todos los planes con los que llegamos”, destaca Meritello.

En otra parte de su renuncia expresa: “Hemos cometidos errores, pero también un sinnúmero de aciertos. Administramos con honestidad y transparencia cada uno de los gastos que el estado vuelca en esta Secretaría. Nos vamos como vinimos y eso nos llena de orgullo”.

Formar parte de un proyecto superador de reconstrucción del país. Esa idea es la que hoy está en crisis. Espero que Dios lo ilumine para encontrar el camino transformador de la vida de todas y todos los argentinos”, concluye el ahora ex secretario de Medios de la Nación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS