Última hora

¡DETALLES!

Berlín, el nuevo proyecto de Aitana que no pararás de escuchar

La joven española empieza una nueva etapa musical, luego del estreno de “11 razones”

Berlín, el nuevo proyecto de Aitana que no pararás de escuchar

Aitana Ocaña es una joven que nos tienes acostumbrados a que todo lo que lanza al mercado musical se convierte en un rotundo éxito y esta vez no sería la excepción. El viernes 17 estrenó “Berlín”, su  nueva producción musical basada en una historia de amor y desamor con una pegajosa melodía que no dejarás de escuchar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax)

El impactante tema fue compuesto por la misma cantante, en su sencillo lo acompañan Andrés Torres y Mauricio Rengifo, conocido artísticamente “El Dandee”. Aitana desvela que le encanta componer sus temas con historias ficticias, y aunque a veces no todo salga tan fluyente como ella espera, es algo que la artista disfruta a plenitud al volver a la realidad.

El actor Miguel Bernardeau es la actual pareja de la joven española, quien al momento de la grabación se encontraba en la capital alemana grabando una serie para Netflix, fue ahí, que la joven española aprovechando la distancia, se inspirara en componer la canción y poner a volar toda su imaginación para crear esta historia de amor y desamor mezclado de sonidos entre el urbano, reggateón y el pop.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax)

La pareja de Aitana al escuchar la melodía comentó: “La gente cuando escuche esto va a pensar que nos odiamos y que lo hemos dejado”. Recientemente la intérprete de “Ni una más y vas a quedarte”, explicó para una entrevista digital en cal canal de Twich de Ibai Llanos Garatea, que parte de la improvisación del tema podría vivir con su novio, Miguel Bernardeau.

“Llevamos ya tres años y estoy feliz, pero me flipa escribir sobre el desamor. Muchas veces me pongo en situaciones como lo que le he dejado con él y me invento mis historias en la cabeza y empiezo a escribir. Es un poco loco, porque de repente salgo del estudio un poco depresiva y luego le veo y digo: ¡Ah, claro! Que seguimos siendo novios”, detalló en la entrevista digital la ex concursante de Operación Triunfo 2017.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS