Última hora

¡WOW!

Cristina Pedroche presume de las que otras carecen con este pequeño bikini

Cristina Pedroche enamora al lucir el bikini más pequeño que se ha puesto en todo el verano

Cristina Pedroche presume de las que otras carecen con este pequeño bikini

Cristina Pedroche ha regresado a Madrid luego de haber disfrutado de unas largas y merecidas vacaciones. La presentadora volvió al programa de “Zapeando” más activa que nunca y con un bronceado espectacular que la hace ver más hermosa de lo que es.

La pareja de David Muñoz quiso despejar su mente y olvidarse un poco de sus compromisos profesionales en las islas baleares. La española se dejó ver en varias fotografías paseando por algunos lugares de Ibiza y Menorca. Luego apareció en Galicia disfrutando de unas exquisiteces gastronómica al lado de su esposo el chef español, David Muñoz.

En esta ocasión, la vallecana en vez de hospedarse en un hotel, decidió rentar una lujosa embarcación, el cual le permitió navegar en las aguas cristalinas de las islas baleares y pasar las noches, como todo una celebrities de verdad. La madrileña se ha ganado el cariño de sus seguidores al postear cientos de fotos en sugerentes bikinis en redes sociales. Así lo hizo saber, al compartir una sensual fotografía usando un pequeño bikini que al parecer no era de su talla.

En la imagen, Cristina Pedroche aparece recostada en la parte de atrás de la embarcación presumiendo de su impresionante musculatura y de un bonito bronceado. Luciendo un pequeño bikini de color naranja el cual realzaba su esbelto y tonificado cuerpo, que ha obtenido gracias a sus constantes rutina de ejercicios.

“Pues no estaba yo bien en este momento”, escribió Cristina junto a la imagen, donde presume de cuerpazo. El bikini que luce la vallecana parece que es uno de sus preferidos, ya que recientemente la pudimos ver posando en el baño de la embarcación con una pose muy comprometedora.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS