Última hora

Bake Off

Bake Off: El llanto de Emiliano ante la torpeza que complicó su estadía en el reality

El joven quebró en llanto al no haber logrado cumplir con el exigente reto

Bake Off: El llanto de Emiliano ante la torpeza que complicó su estadía en el reality
miércoles 22 de septiembre de 2021

La pastelería es un arte que combina creatividad, talento y precisión. El éxito de un plato requiere que estas tres condiciones se cumplan, ya que la ausencia de una puede poner en un aprieto hasta al profesional más hábil. En Bake Off, esto es algo que todos los participantes conocen de sobremanera, aunque la teoría no siempre se refleja en la práctica.

Una situación de estas características se vio en el programa de hoy en la competencia. En esta ocasión, se les encomendó a los participantes realizar una “Torta cebra”, un desafío de tipo técnico que hizo emerger los nervios y la desesperación en la carpa del reality. “Es importante ser rápidos y precisos con este reto”, advirtió Paula Chaves desde el primer momento y señaló que sólo habrían dos horas para cumplir el mismo.

Con esta presión de por medio y el nerviosismo característico que imprime toda la situación, uno de los participantes quebró en llanto al verse complicado ante una torpeza de su parte. Estamos hablando de Emiliano Berardi, quien mientras se encontraba en proceso de creación, derramó accidentalmente al suelo su preparación, por lo que al joven no le quedó otra opción más que empezar desde cero.

Este incidente le jugó una mala pasada al estudiante de administración, ya que era evidente que su torta no llegaría a cumplir con los requisitos pretendidos por los jurados. Aún así, optó por presentar su plato a medio terminar y a sabiendas de las repercusiones que esto podía generar en su participación en el show.

“No me gelificó. No puedo desmoldar”. Lloro de bronca, de impotencia, de autocastigarme a mí mismo por un error mío. Me siento triste, muy triste. Cuando desmoldo, veo como el cremoso sale para los costados y ya no lo puedo manipular. Lo toco y se me rompe”, expresó el joven visiblemente angustiado. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS