Última hora

¡DETALLES!

Cena india: Así celebró la reina Letizia su cumpleaños 49 y con este menú

Doña Letizia celebró su cumpleaños número 49 en un restaurante indio al que ya habían asistido anteriormente

Cena india: Así celebró la reina Letizia su cumpleaños 49 y con este menú

La reina Letizia Ortiz  estuvo de cumpleaños el pasado 15 de septiembre, y para festejarlos al lado de su esposo el rey Felipe VI y la infanta Sofía, prorrogó las actividades institucionales para disfrutar con ellos tan emocionante momento, y para ello decidieron cenar en un restaurante hindú, localizado en el Barrio de las Letras conocido como Indian Aroma.

El Indian Aroma, se trata de un sitio pequeño donde pudieron resguardar su intimidad ya que en él se hallaban pocas personas consumiendo en el mismo. Este restaurante sirve comida tradicional hindú y con precios muy asequibles y lo mejor es que su carta se puede degustar un menú por muy bajo costo.

El establecimiento está ubicado en el centro de Madrid, específicamente en la calle Ventura de la Vega en Madrid. Por  lo que a la familia real no le importó salir de Zarzuela y asistir al lugar más concurrido de la capital con tal de disfrutar de uno de sus restaurantes preferidos.

Según la versión de uno de los camareros que atendió a los reyes de España, “los tres tienen un trato muy amable y simpático con el personal”. Los reyes eligieron como menú, uno de los platos de pollo y cordero acompañados de arros basmati con especias, samosas de verduras y pan de ajo.

Esta no es la primera vez que la reina Letizia, su esposo e hija, acuden al Indian Aroma, pues, para el Día del Padre, los reyes fueron a comer en el mismo restaurante, pero en esa ocasión lo hicieron acompañado de la princesa Leonor quien se marchó a estudiar Bachillerato a Gales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS