Última hora

¡WOW!

Ester Expósito se fotografió con un vestidito de seda y sin dudarlo enseñó esto

La actriz española nos dejó a todos con la imaginación por los aires al verla de esta impensable manera

Ester Expósito se fotografió con un vestidito de seda y sin dudarlo enseñó esto

Ester Expósito, se ha convertido en una de las actrices más famosas de la actualidad, además, en redes sociales se ha vuelto toda una influencer, es por ello que en su cuenta de Instagram se ha posicionado como la española más seguida de dicha red.

Gracias a su inmensa fama, en Instagram, la actriz española, cuenta con casi 29 millones de seguidores, quienes la han estado apoyando día a día, pues, además de recibir apoyo en su carrera como actriz, también ha obtenido fama como modelo.

En esta oportunidad, la bellísima Ester Expósito se le vio elegante y sexy mientras posaba con un vestido de seda color nude, por supuesto, dicho outfit la hizo ver juvenil y sencillamente perfecta, pues, el vestido le ayudó a pronunciar aún más sus perfectas curvas.

Esta fotografía, fue publicada en una de sus tantas fanpages, y es que, desde que esta jovencita participó en la exitosa serie juvenil española “Élite”, su nombre se ha vuelto viral no solo en España, también en el resto del mundo.

A pesar que dichas fotografías no fueron publicadas por la intérprete de Carla Rosón, sus seguidores se aseguraron de hacerlas viral por la web, y vaya que más de uno quedó impresionado con la belleza de esta jovencita, pues, hasta disfraza y con pañales luce fenomenal.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS