Última hora

¡HERMOSA!

A Georgina Rodríguez el viento le hizo una mala jugada tras usar este vestido

La bellísima modelo nacida en Argentina nos deleitó a todos con esta fotografía tomada por paparazzis

A Georgina Rodríguez el viento le hizo una mala jugada tras usar este vestido

Georgina Rodríguez a lo largo de su carrera como modelo, a más de uno nos ha dejado sencillamente sin palabras, y es que, esta morena, con su imparable éxito ha sabido triunfar en el mundo del modelaje, y además de ser una prestigiosa modelo profesional, también es una exitosa empresaria.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

La madre de los hijos de Cristiano Ronaldo, desde muy joven ha sido una persona bastante humilde y trabajadora, y esto ella misma lo ha confirmado en diferentes entrevistas, y muy pronto lo podremos ver en las pantallas de Netflix, gracias a su serie biográfica “Soy Georgina”, donde también conoceremos la historia de amor entre ella y Ronaldo.

En esta oportunidad Georgina Rodríguez se vio como siempre espectacular ante las cámaras de sus fanáticos, quienes la captaron desprevenida usando un hermoso vestido largo con estampado de animal print, al parecer, la mujer de 27 años de edad estaba disfrutando de un día soleado en el mar y desafortunadamente, el viento le hizo una mala jugada.

Debido a la intensidad del viento, el vestido luchaba contra las brisas del mar, al igual que su cabello, y a pesar de estas adversidades, Georgina logró verse espectacular con su perfecto bronceado y pronunciadas curvas.

A pesar de que esta mujer trabaja día a día, a la mujer de Cristiano Ronaldo todavía le queda el tiempo suficiente para entrenar cada día, pues, en sus redes sociales constantemente la vemos concentrada en el gimnasio entrenando duro para seguir conservando su divina silueta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS