Última hora

ECONOMÍA

Sin cambios, así cotiza el dólar hoy 22 de septiembre

Conocé la cotización de la divisa estadounidense

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 22 de septiembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Llegando a la mitad de la semana donde la situación política de la Argentina se plasmó en el balance por el precio del dólar blue, en este momento no presenta variantes en cuanto a la cotización con respecto a lo que fue ayer. 

En este sentido, quiere decir que el dólar libre inicia la jornada con un valor de $180 para lo que es la compra, mientras que su valor para la venta es de $184 de acuerdo con los datos que se conocieron recientemente. Es decir que no presenta variantes con respecto a los precios de ayer. 

Por el lado de lo que es el dólar oficial, este inicia el día con una cotización de $97,75 para lo que corresponde a la compra mientras que para lo que es la venta su valor es de $103,75 de acuerdo con los últimos datos revelados por el Banco Nación. 

Ahora bien, haciendo una comparación entre ambos el dólar blue sigue manteniendo la balanza inclinada a su favor es decir que en el día de hoy 22 de septiembre lleva un 76,5% de ventaja por sobre lo que el dólar oficial y esta tendencia sigue manteniéndose a pesar del paso del tiempo. 

Otros valores

Como parte de los datos necesarios para tener en cuenta en este inicio de jornada es necesario saber que el dólar contado con liquidación (CCL) cotiza hoy miércoles en $172,81, mientras que el dólar bolsa (MEP) opera en $172,67. El Riesgo país se mantiene en 1.596 puntos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS