Última hora

DEBES SABERLO

Los cortes programados de EDESA para el interior de Salta

Lo confirmaron desde la empresa

Los cortes programados de EDESA para el interior de Salta
miércoles 22 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde la entidad proveedora de energía eléctrica de nuestra provincia EDESA, informaron que van a llevar adelante el corte de sus servicios durante la mañana este miércoles 22 de septiembre, el cual afectará a varias zonas de Salta.

En ese sentido, desde la Empresa Distribuidora de Electricidad de Salta comunicaron que realizarán trabajos de renovación en red de media tensión, por lo que pidieron a la población que se mantengan en calma y esperen hasta que finalicen las obras.

Según indicó la compañía eléctrica, las zonas afectadas serán:

 

* En Joaquín V. González: Por ruta N° 16 afectando pueblo Coronel Olleros, Ceibalitos, Balbuena, Tunal, fincas Las Rosas, San Gabriel, Soraire, Algarrobal, Barroso, Isla Verde, Las Parras, Chiquin Saravia, Acosta, Los Pirpintos, Lambare, Esc. Raimundo Pose, servicio interno EETT.

 

* En Tartagal: desde RP54 - KM0 hasta Las Vertientes y parajes Santa María, Santa Victoria Este, Misión La Paz, comunidades, parajes y fincas.

El servicio comenzará a verse afectado a partir de las 8 de la mañana y se prevé que dure 4 horas, por lo que para el mediodía ya tendría que estar todo finalizado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS