Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este miércoles 22 de septiembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este miércoles 22 de septiembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
miércoles 22 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este miércoles 22 de septiembre.

Aries

Debe ajustar su presupuesto, o puede llegar a pasarla mal si se sobrepasa. Debe meditar con tranquilidad las nuevas propuestas laborales. El cariño se hace presente con la pareja.

Tauro

Los aumentos por sus viajes o traslados pueden llegar a aumentar, pero no tema por eso. Cambiar de trabajo en este momento no es la mejor opción. Con la pareja debe dejar de lado los malos humores.

Géminis

Mire de frente a su amor y olvídese de todo lo demás. Soluciona, de forma rápida, su mala economía. Trabajará de modo más gratificante y responsable.

Cáncer

Dedíquese a ayudar a los demás; eso le hará sentirse bien. No sea tan materialista, el dinero no lo es todo. Confíe más en sus compañeros de trabajo.

Leo

Su fuerte temperamento puede llevarle a la ruptura de pareja. Preste atención a sus asuntos financieros.

Virgo

Enhorabuena, su relación de pareja está en plena forma. Le esperan novedades favorables en lo económico. En el plano profesional, aumento de sueldo.

Recordá que el Horóscopo de este miércoles 22 de septiembre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Frialdad a la hora de encarar los problemas sentimentales. No sea tan estricto con su economía. No es buen día para las negociaciones con sus superiores.

Escorpio

Está en un momento en que puede enamorarse fácilmente. Controle su bolsillo, mal momento para gastar. Soplan vientos a favor de su actividad profesional.

Sagitario

Disfrute todo lo que pueda con su nuevo amor. Gaste su dinero solo en lo necesario. Afronte los contratiempos laborales con calma y paciencia.

Capricornio

Tenga paciencia con sus amigos. Siga con el control de gastos, le está siendo rentable. Si desea ascender tendrá que afrontar algún reto.

Acuario

Hoy afianzará su amor. Puede gastar más dinero en regalos para sus familiares. Ese trabajo requiere un mayor esfuerzo por su parte.

Piscis

Mejora su pésima situación anímica. No debe correr más riesgos de los habituales con el dinero. Busque aliados para el trabajo, los necesitará.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS