Última hora

Calendario de pagos

Acreditaciones de ANSES: hoy comienzan a cobrar dos nuevos grupos de beneficiarios

A la espera de anuncios económicos, la entidad realiza diversas bonificaciones.

Acreditaciones de ANSES: hoy comienzan a cobrar dos nuevos grupos de beneficiarios
miércoles 22 de septiembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Hoy la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) sigue adelante con el cronograma de pagos del mes de septiembre. Sin embargo, los pagos serán sólo para ciertos beneficiarios. Sucede que ayer se completó el calendario de pagos para el grueso de titulares. 

En este sentido, el organismo previsional continuará haciendo efectivo el pago de la Asignación Universal por Embarazo (AUE) para las beneficiarias con DNI terminados en 8 (ocho). El cronograma quedará completo mañana cuando se les deposite el dinero a las beneficiarias con DNI terminados en 9 (nueve).

Por otro lado, hoy la ANSES comienza el pago para los jubilados y pensionados con haberes mayores a los $29.135. De este modo, son los beneficiarios con DNI terminados en 0 (cero) y 1 (uno). Cabe destacar que, en este caso, los pagos se realizan cada dos terminaciones de DNI por día. 

Asimismo, otro de los pagos que la entidad estatal comienza a pagar hoy son los de la Tarjeta Alimentar. En este caso, es necesario remarcar que la acreditación es para aquellas personas que no tienen la tarjeta en forma física y cuyo dinero se acreditará en sus cuentas de AUH o AUE. Los DNI que cobran hoy son los terminados en 0 (cero) y 1 (uno).

 

Montos

En cuanto a los montos que la ANSES acreditará en relación a la Tarjeta Alimentar, se debe remarcar que dependerá de la condición de cada beneficiario. En este sentido, se acreditarán $6.000, $9.000, o $12.000 dependiendo si es una familia con uno, dos, tres o más menores a cargo de hasta 14 años de edad.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS