Última hora

DE TERROR

Amenazaron de muerte a un periodista salteño: tres bolitas de acero y una intimidante nota en su auto

El Ministerio Público Fiscal ya investiga el caso

Amenazaron de muerte a un periodista salteño: tres bolitas de acero y una intimidante nota en su auto

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas trascendió una noticia por demás polémica y escandalosa: un conocido periodista de Salta había recibido una amenaza de muerte hacia él y su familia. Ahora el Ministerio Público Fiscal decidió intervenir en el caso e iniciar una investigación al respecto.

Se trata de la terrible situación en la que se vio involucrado el periodista y locutor Adrián Irazabal, que desempeña funciones como comunicador en Radio Cadena Tropical 94.3 de nuestra ciudad y quien sufrió en carne propia amenazas de muerte contra su persona y su familia en el interior de su automóvil particular.

Según se pudo saber, el periodista Irazabal halló lo que al principio parecía un artefacto explosivo adentro de su vehículo que habitualmente utiliza para ir a trabajar y desplazarse. Además de la entrega de un paquete que lo tenía como destinatario en su lugar de trabajo, el cual estaba repleto de mensajes amenazantes.

¿Era una bomba?

Tanto fue el revuelo que causó todo esto que, el personal de Bomberos de la Policía de la Provincia en conjunto con el personal policial, se apersonó hasta el lugar y pudo verificarse que afortunadamente no se trataba de explosivos.

Para ser más concretos, lo que parecía un explosivo se trataría de una esponja con alambre en el interior de su auto y tres bolitas de acero en una caja con una nota de amenaza dirigida a él y a su familia.

Frente a esto, tomó intervención Horacio Córdoba Mazuranic, fiscal penal 3 de Salta, quien dispuso el trabajo de personal de Criminalística para realizar los relevamientos correspondientes a fin de esclarecer el hecho.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS