Última hora

NI TE ACERQUES

Los salteños fueron sorprendidos por una jornada de paro en el Correo Argentino

La medida es por tiempo indeterminado

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 22 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de que meses anteriores se mantuvieran varios días sin actividades en el Correo Argentino, hoy los salteños se dieron con una complicada situación en las oficinas donde se sorprendieron ante una jornada de paro que se está desarrollando. 

En las oficinas del correo ubicadas sobre calle Dean Funes, se está realizando la medida de fuerza y esta vez apuntan a dos temas puntuales: piden que sea removido del cargo el representante del personal y sumaron a su reclamo una inesperada denuncia. Afirman que hay oficinas en el interior que están abandonadas. 

En relación a este tema, Julio Reifenberg, secretario general del sindicato que nuclea a los trabajadores del correo explicó que de acuerdo con lo que acordaron con sus compañeros y en vistas a la complicada situación por el momento, la medida de fuerza es por tiempo indeterminado. 

El gremialista representante de los trabajadores salteños del Correo Argentino explicó que solicitan la remoción del jefe de personal, puesto a que su gestión es muy cuestionada desde hace más de siete años. A la vez que indicó que no vela por los derechos de los trabajadores.

Hasta obtener respuesta

Tal y como se mencionó esta medida de fuerza se mantendrá por tiempo indeterminado puesto a que apelan a tener una respuesta favorable al reclamo que están realizando. Esta situación afecta la atención en todas las oficinas del Correo en la provincia. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS