Última hora

TERRIBLE

Cuidado con este peluquero salteño: abusó de una menor cuando esta limpiaba su casa

La madre radicó la denuncia

Cuidado con este peluquero salteño: abusó de una menor cuando esta limpiaba su casa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un hecho por demás aberrante fue dado a conocer en el interior salteño, en donde un hombre peluquero habría abusado sexualmente de una menor de edad que concurría a la casa del acosador para hacer tareas de limpieza. La madre de la víctima ya radicó la denuncia de manera formal.

Se trata de la terrible situación que fue reportada en la localidad de Metán, en donde un hombre que desempeña funciones como peluquero fue acusado de cometer en más de una oportunidad actos de abuso sexual contra una menor de 14 años, quien solía recurrir a la casa del victimario para la limpieza del hogar.

Según se pudo saber, la madre de la menor edad abusada es la persona que había sido contratada por el peluquero para que cumpla con tareas de orden y limpieza en la casa de este, pero en algunas oportunidades la misma era acompañada y ayudada por sus hijas adolescentes.

Fue en una de estas oportunidades que el hombre aprovechó de la vulnerabilidad de la menor y la sometió a tocamientos impúdicos.

Imputado

Ante esto, Gonzalo Gómez Amado, fiscal penal 2 de Metán, imputó al hombre por cometer los delitos de abuso sexual simple, en dos oportunidades, en concurso real con corrupción de menores. Mientras tanto, el sujeto se negó a prestar declaraciones y se encuentra en libertad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS