Última hora

DE TERROR

Consternación y horror en Salta: en un ataque de furia, una joven le arrojó el celular a su novio y lo mató

La joven ya fue imputada por el homicidio

Consternación y horror en Salta: en un ataque de furia, una joven le arrojó el celular a su novio y lo mató

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, desde el Ministerio Público Fiscal de Salta dieron a conocer una noticia por demás consternante que tiene como principal acusada a una joven que mató a su novio: en medio de una discusión le arrojó el celular, este impactó en su cabeza y el mismo terminó muriendo.

Se trata del horrorizante episodio que tuvo lugar el pasado 10 de abril en la ciudad de Cafayate, en donde la joven de 22 años identificada como Roxana Adelina López asesinó a su novio Luis Darío Guantay, luego de que en medio de una acalorada discusión la femenina le arrojara su teléfono celular en la cabeza de su pareja.

Conforme a la información brindada por el Ministerio Público Fiscal, la agresión cometida por Roxana Adelina López se produjo luego de que su novio le propinara varios golpes en el rostro y ella a modo de defensa habría arremetido contra él.

Homicidio

Según se pudo saber, como consecuencia del fuerte impacto en la cabeza del hombre, este al principio manifestó sentir un dolor de cabeza, que con el tiempo se fue agravando. Es por este motivo que fue trasladado primero al Hospital de Cafayate y al verse la situación más complicada, lo derivaron hasta el Hospital San Bernardo de nuestra ciudad.

Lamentablemente el 18 de abril, Guantay terminó falleciendo en ese nosocomio tras ser intervenido quirúrgicamente por un traumatismo encefalocraneano grave. Es así que la mujer fue imputada como autora del delito de homicidio preterintencional, sin embargo continúa en libertad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS