Última hora

SIGUE LA POLÉMICA

Coronavirus en Salta: sostienen que en hospital Materno Infantil son varios los casos de variable Delta ¿Cuántos hay?

Fue confirmado por el gerente del nosocomio

Federico Mangione. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 22 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La polémica por las medidas de flexibilidad que se dictaron desde el Gobierno Nacional frente a la pandemia del coronavirus no paran de generar controversia en las opiniones de los profesionales. Es que el panorama en Salta frente a la variante Delta es un tema de preocupación. 

Esta vez quien manifestó su desacuerdo es el gerente del hospital Materno Infantil, Federico Mangione quien expresó sobre la situación actual  por el COVID-19: " No es momento de flexibilizar nada. Esa es una medida totalmente electoralista. En Salta se debe continuar como hasta ahora. Nosotros tenemos el 100 por ciento de las camas ocupadas”.

 El profesional de la salud determinó que en la actualidad en el nosocomio, existen unos nueve casos detectados de la variante Delta del virus y explicó que: "Entre los afectados hay profesionales de la salud”. Dejando en claro el panorama que están atravesando. 

Sin rodeos y seguro de lo que plantea frente a la situación por el coronavirus en Salta, Mangione no dudó en expresar su rechazo a las medidas y explicó que: "Las flexibilizaciones llegarán en su momento, más adelante, ahora no es conveniente acatar las medidas propuestas por la ministra Vizzotti”.

Rechazo a la vacuna

Desde hace un tiempo y pese a la intensa campaña de vacunación que se viene realizando, es mucha la gente que no muestra interés por recibir la vacuna: “No entendemos por qué razón la gente no quiere darse las dosis contra el coronavirus. La Provincia hoy tiene un stock importante de vacunas sin poder aplicarse”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS