Última hora

¡WOW!

Lucero recibió tres premios en los Fans Choice Awards

La actriz y cantante mexicana agradeció el apoyo de sus fanáticos

Lucero

Lucero es una de las cantantes y actrices más reconocidas de todos los tiempos, pues con sus diferentes proyectos tanto en la actuación como en la música ha logrado ganarse el apoyo y el cariño de sus millones de fanáticos y fanáticas.

Ahora como fruto de su desempeño y su carrera, la cantante mexicana recibió tres premios en los Fans Choice Awards, los cuales se llevaron a cabo el día de ayer martes. En redes sociales, la actriz no dudó en compartir su felicidad y emoción al recibir estos premios.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Lucero publicó una fotografía en donde se mostró muy contenta y sonriente con sus tres premios en sus manos, y además aprovechó la oportunidad para agradecer todo el apoyo a sus fans. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

"Gracias #FansChoiceAwards 2021 y sobre todo a mis maravilloso@s fans por estos 3 premios que representan para mí su cariño constante!", escribió Lucero en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales. La actriz le fue otorgado dichos premios en la categorías de "Gran Trayectoria", "Concierto Sreaming", y "Banda".

Lucero y las telenovelas

Recientemente la actriz reveló el motivo por el cual no ha decidido regresar al mundo de las telenovelas y señaló qué es lo que la hará retomar esta etapa de su vida: ""En cuanto a las telenovelas, pues tendrán que escribir una que me gusta, porque yo leo y leo historias que me mandan y digo ¿otra vez lo mismo? eso ya no. Entonces prefiero esperar, sé que vendrá algo y no hay prisa de mi parte".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS