Última hora

BÚSQUEDA DE PERSONAS

|FOTOS| No se pierde la esperanza: megaoperativo en La Poma para hallar a Ernesto David Sulca

Son cuatro las comisiones que trabajan en sintonía

|FOTOS| No se pierde la esperanza: megaoperativo en La Poma para hallar a Ernesto David Sulca
miércoles 22 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La esperanza es lo último que pierda la familia de Ernesto David Sulca, el joven salteño de 21 años de edad que es intensamente buscado a través de un megoperativo en La Poma. Él falta a su hogar ubicado en el Paraje Las Capillas desde el pasado 15 de septiembre y ya se conformaron cuatro comisiones para su búsqueda.

La investigación para lograr hallar a Ernesto David Sulca se inició luego de que sus familiares se dirigieran a hasta la comisaría para denunciar su ausencia. El megaoperativo está a cargo de investigadores del Sector Nº82, efectivos de la comisaria 108 de Campo Quijano y efectivos del Departamento Bomberos bajo la dirección de la Fiscalía Penal de Rosario de Lerma.

Además en las últimas horas se sumó el Grupo Operativo de Rescate en Altura, la División Canes, y el personal de la Dirección Unidad Regional N° 6. Mientras tanto desde el Ministerio de Seguridad de Salta se evalúa el uso de helicópteros para facilitar la búsqueda de Ernesto David Sulca, quien realizaba tareas de pastoreo con animales antes de su extravío.

Los integrantes del equipo de búsqueda ya fueron trasladados en vehículo hasta el paraje El Rodeo zona norte distante a 29 kilómetros, y desde allí iniciaron caminata hasta Nevado San Miguel, donde continúan los trabajos de búsqueda.

El joven responde a las siguientes características:

* Contextura delgada

* Estatura 1,70 aproximadamente

* Tez trigueña

* Cabello corto negro con canas

Se apela a la solidaridad de la comunidad para lograr la ubicación de esta persona. Por cualquier información puede comunicarse al número 911 (Sistema de Emergencia) o al celular del Grupo Investigativo Nº 82 (387-5149011).

FOTOS

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS