Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

Escalofriante relato de la amenaza que sufrió un locutor salteño: estuvo en peligro su vida

Había hecho algunas denuncias por irregularidades

Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un locutor, integrante de Cadena Máxima, denunció amenazas y un casi atentado que sufrió cuando se encontró con una especie de bomba casera en el interior de un vehículo que estaba manejando. En diálogo con Voces Críticas TV, reveló en un impactante relato lo que sucedió. 

Identificado como Adrián Irazabal señaló que hace cuatro meses le prestaron un vehículo para que pudiera trasladarse. "Cuando freno para cargar gas, los chicos abren el capot, y ahí nos encontramos con ese paquete que es una bomba", detalló el comunicador, quien previamente había recibido otro paquete sospechoso en su lugar de trabajo. 

"Me llega un paquete a Cadena Máxima, y le dicen a la recepcionista que me lo entreguen, y ahí me avisan que llegó un paquete para mí", relató el locutor, y agregó que él creyó que le habían dejado algo por el día de la primavera. Cuando se da con el paquete, se da con que también tenía el aspecto de un explosivo casero. 

Irazábal, sostiene que estas amenazas son por las denuncias que viene realizando hace dos años, como parte de la Asociación Civil Betania. Es que en una de las notas que le dejaron, le decían que se aleje de Betania, para no seguir teniendo problemas. "Acá hay desvíos de dinero, plata que el gobierno mandaba para acá y se usaba para otra cosa", se explayó.

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV:  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS