Última hora

¡MUY PRONTO!

"Animales Fantásticos 3: Los secretos de Dumbledore" ya tiene fecha de estreno

El nombre de "Harry Potter" se convirtió en tendencia en las redes sociales

Animales Fantásticos

Este miércoles 22 de septiembre, la casa productora Warner Bros. dio a conocer la fecha de estreno de la nueva película Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, del universo de la escritora británica J.K. Rowling.

De acuerdo a lo mencionado por la casa productora, la nueva cinta cinematográfica llegará a las pantallas grandes el 15 de abril de 2022, adelantando su estreno antes de lo planeado, pues previamente se anunció que sería lanzada en cines de todo el mundo hasta julio del siguiente año.

Según el portal oficial del universo de J.K. RowlingWizarding World, esta película se centrará en el profesor Albus Dumbledore, quien buscará detener al poderoso mago tenebroso Gellert Grindelwald que buscará tomar control del Mundo Mágico.

En sus intentos, Dumbledore se encontrará con nuevas y antiguas bestias que chocarán con la creciente legión de seguidores de Grindelwald, que será interpretado por Mads Mikkelsen tras la salida de Johnny Depp por el proceso legal que enfrentó contra su exesposa Amber Heard.

Más detalles

David Yates volverá a ponerse tras la cámara para dirigir este tercer capítulo. En esta película también podremos ver a otros actores que ya se habían involucrado en el universo de J.K. Rowling, como Eddie Redmayne como Newt Scamander, Jude Law como Albus Dumbledore, Ezra Miller (Credence/Aurelius Dumbledore), Alison Sudol (Queenie Goldstein), Dan Fogler (Jacob Kowalski) y Katherine Waterston (Tina Goldstein).

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS