Última hora

¡WOW!

Paulina Goto cautivó con fotografías inéditas y mandó un poderoso mensaje

La actriz y cantante mexicana cautivó a sus fans

Paulina Goto
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 22 de septiembre de 2021

Tras estrenar su más reciente tema musical "Libélulas" el cual está dedicado a su padre, Paulina Goto reapareció en redes sociales y compartió el día de hoy fotografías inéditas de su videoclip "MISS XVX2 el cual ya presenta 500 mil visualizaciones.

A través de su cuenta oficial de Instagram la actriz y cantante mexicana publicó una serie de fotografías que en cuestión de minutos tomaron relevancia en las redes sociales y sus fanáticos y fanáticas no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de elogios.

"Las mujeres podemos y queremos", escribió Paulina Goto en la descripción de su publicación que en tan solo unas horas ya cuenta con 12,4 mil "me gusta". Este videoclip de la cantante fue publicado hace unas semanas y rinde homenaje a la serie de televisión con el nombre "Miss XV", en donde la actriz fue protagonista.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Paulina Goto (@paulinagoto)

De inmediato los fans de Paulina Goto reaccionaron ante las imágenes y no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de halagos y elogios. Entre algunos de los que se pueden mencionar están: "Hermosa", "Princesa", "Preciosa", "Diosa".

Un nuevo proyecto

Recientemente la actriz mexicana dio a conocer su nuevo proyecto el cual será para una nueva película de Netflix llamada "My Little Pony Nueva Generación" y en donde prestará su voz al personaje "Pipp Petals": "¡Llámenme Pipp Petals! Estoy muy emocionada de que conozcan a los amigos de #MyLittlePonyANewGen en la nueva película el 24 de septiembre en @Netflix ¡Me encanta formar parte de este proyecto!".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS