Última hora

¡GENIAL!

Jacky Bracamontes mostró los ensayos para los Latin Billboards junto a Adamari López

La conductora de televisión emocionó a sus seguidores

Jacky Bracamontes

Tras cautivar como presentadora en el nuevo programa de Telemundo, "Así Se Baila", Jacky Bracamontes se prepara para su participación en los Latin Billboards 2021 que se llevarán a cabo este próximo jueves 24 de septiembre.

A través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora y actriz de televisión publicó una inédita fotografía en los ensayos de dichos premios, y en la imagen también se puede apreciar a Adamari López quien también asistirá al evento transmitido por Telemundo.

"En los ensayos de @latinbillboards !!! Qué gusto verlos compañeros… @adamarilopez @laseoaneoficial @julio_vaqueiro @iamdelafuente #LatinBillboards No sólo los veo los domingos en #AsiSeBaila … también aquí!", escribió Jacky Bracamontes en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las rede sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv)

De inmediato los seguidores de Jacky Bracamontes reaccionaron ante la imagen y expresaron cientos de mensajes de halagos y elogios hacia la actriz, además de buenos deseos por este proyecto. Actualmente la fotografía ya cuenta con 19.5 mil "me gusta". 

Un emotivo mensaje

El pasado mes de junio se celebró el día de padre en varias partes del mundo y la actriz mexicana aprovechó este día especial para dedicar unas emotivas palabras a su esposo, quien es el padre de sus cinco hijas: "Feliz día al mejor papá que les pudo tocar a mis princesas!!!! Te amamos".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS