Última hora

Farándula

¿Morena Rial en pareja con su abogado?

La hija de Jorge Rial se molestó ante una pregunta de un seguidor suyo y se descargó

¿Morena Rial en pareja con su abogado?
miércoles 22 de septiembre de 2021

La exposición para Morena Rial no se trata en lo absoluto de un problema. A diario, la joven comparte detalles de  su vida diaria e íntima con sus seguidores de redes sociales, e incluso se anima al intercambio directo con ellos a través de la opción de preguntas de Instagram. Sin embargo las respuestas y comentarios que recibe no son siempre en un tono amigable y esto es algo que la obliga a tomar medidas.

En los últimos días, Morena estuvo ausente de sus perfiles y esto llamó la atención de su comunidad. Ante las insistentes consultas, la hija de Jorge Rial aclaró que decidió tomarse un respiro de la virtualidad luego de recibir una seguidilla de insultos y críticas, algo que aclaró, ya no está dispuesta a tolerar.

Luego de las aclaraciones correspondientes, la mediática volvió a la carga habilitando la clásica herramienta de preguntas para sus seguidores. Sin embargo, la consulta de una usuaria descolocó a Morena por lo que esta decidió realizar un breve descargo. “Me gusta la pareja que hacés con tu abogado, (Alejandro) Cipolla! ¿Hay posibilidad?", fue el comentario en cuestión.

Ante esto, la hija de Jorge Rial respondió con contundencia al aclarar: “"Chicos, Alejandro es mi amigo, o sea, nada que ver, flashearon. No hay chance, ni posibilidad de nada. No pasamos de amistad. Lo amo, pero es mi amigo". En esta misma línea, aclaró que actualmente no se encuentra en pareja y es algo que disfruta: “No chicos, estoy soltera. Cada día más feliz de estar soltera, así que chocha de la vida”, concluyó Morena.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS