Última hora

CAOS

Tras una jornada cargada de manifestaciones, se normaliza el tránsito en el centro. ¿Hasta cuándo?

Sin dudas hoy fue imposible transitar por la Ciudad

Tras una jornada cargada de manifestaciones, se normaliza el tránsito en el centro. ¿Hasta cuándo?
miércoles 22 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Indudablemente este miércoles fue una odisea circular por la Ciudad, dado que organizaciones sociales se manifestaron desde temprano cortando calles y avenidas. Finalmente, comienza a normalizarse el tránsito entrada la noche.

El reclamo por parte de los manifestantes fue que se les otorgue herramientas para contraprestaciones, en vista a que advierten que desde Nación se estaría gestando una quita de planes sociales.

De esta manera, tras varias horas de protestas y cruces entre manifestantes, transeúntes y conductores, poco antes de las 18 horas todo se empezó a desconcentrar, luego de realizarse un acto central en el Parque San Martín.

¿Se repite?

Según adelantó uno de los manifestantes, en lo que resta de la semana no volverán a protestar "a la espera de algún llamado por parte del Gobierno provincial". No obstante, advirtieron que de no tener respuesta, "se podrían volver a realizar las mismas acciones la semana entrante".

Cabe recordar que los principales cortes que se dieron en esta jornada fueron sobre la calle San Martín a la altura de Córdoba, Lerma, Pellegrini y Jujuy; en este último durante el mediodía se realizó una olla popular.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS