Última hora

¿Amigos?

Benjamín Vicuña y Roberto García Moritan compartieron imágenes de una salida entre hombres

El marido de Pampita fue el encargado de publicar imágenes del encuentro

Benjamín Vicuña y Roberto García Moritan compartieron imágenes de una salida entre hombres
miércoles 22 de septiembre de 2021

El concepto de familia es algo que va mutando con los años y reinventándose de acuerdo al desarrollo de las sociedades. Las familias “ensambladas”, son hoy uno un modelo ya aceptado e instalado en la modernidad. Pampita Ardohain y Roberto García Moritan pueden dar cuenta de ello, ya que el matrimonio sostiene una excelente relación con sus ex parejas.

Sin embargo, lo que nadie se esperaba es el particular vínculo que surgió recientemente entre García Moritán y Benjamín Vicuña, ambos muy asociados a Pampita Ardohain ya que el primero es su marido en la actualidad y el segundo, su ex pareja. En ocasiones anteriores y de hecho, el empresario se refirió al actor como un “gran tipo”, aunque no precisó detalles de la relación que mantiene con él.

En las últimas horas, el empresario gastronómico sorprendió de sobremanera al compartir en sus redes sociales imágenes de un encuentro entre amigos, entre los que destacó la presencia de Benjamín Vicuña. De acuerdo a lo que pudo verse entre las fotografías y vídeos publicados por Roberto, la noche se inició con un distendido partido de fútbol y culminó con una cena; en ambas ocasiones el ex de Eugenia Suárez estuvo presente y se lo pudo observar muy cómodo en su equipo.

En cuanto al amistoso de fútbol, el ex candidato de Juntos por el Cambio expresó en uno de los vídeos publicados: “Hoy juegan los blancos contra el resto del mundo”, mientras aparece delante de la cámara. Inmediatamente, Vicuña aparece corriendo por detrás y tras acercarse levemente agrega entre risas: “Ojo con este, eh”.

Luego de este partido de final abierto, los equipos cerraron la noche compartiendo una exquisita cena y tragos en un bar de la ciudad Capital. El marido de la modelo fue quien se encargó de retratar el momento y compartirlo en sus redes sociales. “Amigos de la vida”, escribió y agregó una etiqueta para cada participante. Y desde luego, no se olvidó de incluir a Vicuña dentro de su círculo íntimo ¿El nacimiento de una amistad?



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS