Última hora

Enojado

Alberto Fernández: "Los que nos acusaban de encerradores ahora nos dicen libertinos"

El presidente defendió las nuevas medidas sanitarias

Alberto Fernández: "Los que nos acusaban de encerradores ahora nos dicen libertinos"
miércoles 22 de septiembre de 2021

Argentina (Redacción Voces Críticas) Tras la crisis política que viene acarreando el Gobierno nacional estos últimos días, el presidente de la nación, Alberto Fernández, participó de la inauguración de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de José C. Paz.

Allí Fernández respaldó las flexibilizaciones anunciadas el día de ayer por la ministra de Salud, Carla Vizzotti, y omitiendo las acusaciones de que se trata de una medida electoral, el primer mandatario aseguró que  "Quienes nos acusaban de encerradores, ahora nos acusan de libertinos".

"Podemos ir poco a poco recuperando nuestra cotidianeidad; eran medidas que pensábamos tomar antes, en función de la situación epidemiológica" agregó.

Además, luego de reiterar que recibió el mensaje que le envío el pueblo a través de las urnas, el presidente continuó diciendo que promovió "un acuerdo entre trabajadores y empresarios para el aumento del salario mínimo, vital y móvil".

De esta manera, con cambios en el Gabinete y nuevas flexibilizaciones frente a la pandemia, el Gobierno nacional planea revertir los resultados de las elecciones del pasado domingo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS