Última hora

Rumores

Luego del escándalo… ¿Rocío Marengo y Eduardo Fort separados?

La modelo habló sobre cómo siguió su relación luego de su fuerte descargo en ShowMatch

Luego del escándalo… ¿Rocío Marengo y Eduardo Fort separados?
miércoles 22 de septiembre de 2021

Hace una semana, Rocío Marengo tuvo un momento de explosisión en La Academia cuando se refirió a la crisis de pareja que mantiene actualmente con Eduardo Fort: ”Hace ocho años que estoy en pareja y estoy colapsada de estar remando en dulce de leche tratando de salvar una relación. No es capaz de venir a acompañarme, se hace el que me apoya y estoy harta”, expresó la participante desbordada.

Eduardo Fort, por su lado, siguió muy de cerca las declaraciones de su novia y posteriormente realizó un fuerte descargo en el que dijo: “Cómo voy a estar con alguien a quien no sé qué le pasaba porque no teníamos diálogo?”. “El amor para mí, en mi pareja, no se mide por ir a un programa de televisión", concluyó el empresario.

Luego de aquellos tensos intercambios, Rocío volvió a referirse a su situación sentimental en el certamen de baile y señaló: “Estamos... Es raro, Marce, ahora definir. Estamos en un momento en que los dos estamos pensando un poco cómo seguir. Estamos en una etapa diferente a la que veníamos viviendo”, comenzó diciendo.

Sin embargo, Carlos Monti, conductor de “Nosotros a la mañana”, desmintió categóricamente a la modelo  y aseguró que mantuvo una conversación con ella en los últimos días y en este contexto, le mencionó un panorama distinto. “Le escribí para preguntarle cómo sigue su historia con Eduardo Fort después del pase de factura en la pista de La Academia. A partir de ese momento se involucraron en esta historia los hijos de él y empezó lo que podemos llamar una guerra fría en lo que era la pareja de Rocío y Eduardo. Tengo un WhatsApp de ella y es bastante claro”.

A continuación, el conductor leyó en vivo el mensaje que recibió de Marengo: “Por el momento no quiero contar qué está pasando en mi relación porque queremos transitarlo en paz. Necesitamos un tiempo para resolver unos temitas entre nosotros'”. A raíz de estas expresiones, Monti concluyó: “Están separados”.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS