Última hora

¡Picante!

Fuerte revelación sobre Eugenia Suárez y Mario Casas: “No le importa que tenga novia”

La actriz fue duramente criticada por su desliz en el perfil de Mario Casas

Fuerte revelación sobre Eugenia Suárez y Mario Casas: “No le importa que tenga novia”
miércoles 22 de septiembre de 2021

Eugenia Suárez se convirtió en el centro de atención de los medios de espectáculos en el último tiempo por dos motivos fundamentales. Por un lado, su inesperada separación de Benjamín Vicuña y por otro, su reciente viaje a Madrid -sin fecha de regreso confirmada-  para rodar una importante película junto a Álvaro Morte.

Y como si su nueva vida de mujer soltera en España no fuera ya suficiente motivo para acaparar todos los tabloides, en los últimos días Eugenia sacudió al mundo mediático con un particular gesto para con Mario Casas, reconocido actor madrileño. Todo comenzó cuando la modelo se dejó en evidencia al dejar un like en una publicación de Casas en Instagram, a quien no sigue en la red social.

El indiscreto like que la actriz argentina dejó en una de las fotografías del galán en su perfil, fue motivo suficiente para que sus fanáticos comenzaran a generar toda clase de especulaciones y rumores. No obstante, el pequeño desliz le costó además una serie de fuertes críticas sobre su recurrente comportamiento.

En “No todo está dicho”, ciclo radial de La Cien, la modelo fue duramente criticada por Alejandra Salas. Cuando le consultaron a la periodista si tenía conocimiento sobre el supuesto romance entre Eugenia y Mario, esta respondió: “No, sólo le puso un like. Aunque a la China no le importa para nada que él esté de novio”, dijo picante.

 

 

Aunque en nuestro país se hizo hincapié en el “stalkeo” de Eugenia Suárez, los medios españoles se hicieron eco de la noticia pero apuntaron contra Casas y aseguraron que el actor también cumplió con su parte cuando le devolvió el gesto a la argentina con otro like. “A lo que íbamos es que al otro lado del charco, más precisamente en Argentina, no se habla de otra cosa. Ha sido el pasado lunes que un tal Rodrigo Lussich entrevistó en directo a Marcelo Polino, un amigo íntimo de La China. Se comentó el intercambio de 'likes' entre ambos y también se recordó que la actriz y modelo lo acaba de dejar con Benjamín Vicuña”, se expresó desde un portal digital español.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS