Última hora

¡Muy tierno!

Pampita y Roberto Moritán celebraron los 2 meses de Ana con una íntima reunión

La familia celebró en un exclusivo restaurante porteño

Pampita y Roberto Moritán celebraron los 2 meses de Ana con una íntima reunión
miércoles 22 de septiembre de 2021

La llegada de Ana a la vida de Pampita y Roberto García Moritán cambió de manera muy especial la vida del matrimonio y sus hijos. El día de hoy, la pequeña cumplió dos meses de nacida y sus papás decidieron celebrar esta emotiva fecha con una íntima reunión de la que participaron sólo  amigos y familiares de la pareja.

Para no pasar desapercibido este importante día y a pesar del clima lluvioso, Carolina y Roberto decidieron celebrar el segundo cumplemes de Ana en un reconocido restaurante de comida peruana. La casa se especializa en platillos tradicionales de ese país, además de incluir algunas interesantes propuestas de comida local. 

En horas de la tarde, la modelo y el empresario llegaron al restaurante junto a la beba. A los pocos minutos, sus allegados comenzaron a arribar también a la cita. Entre los invitados, estuvieron incluidos los cuatro padrinos de la niña, sus abuelos paternos, colegas del ambiente empresarial de Roberto y algunas amigas de Carolina, entre quienes destaca Estefanía Novillo, quien es a su vez su maquilladora.

Fue Estefanía quien retrató el especial momento que se vivió durante la tarde y lo hizo público a través de sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, la maquilladora compartió una imagen de la conductora mientras sostiene sonriente en sus brazos a su hija. Y fiel a su estilo, Carolina lució elegante y muy natural. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS