Última hora

¡WOW!

Casi sin nada: Esther Acebo retó la censura de Instagram al dejar descubierto su pecho

La actriz española sorprendió a sus miles de seguidores de Instagram con una atrevida foto que enamoró

Casi sin nada: Esther Acebo retó la censura de Instagram al dejar descubierto su pecho

Esther Acebo es una de las actrices más aclamadas del momento luego de su exitosa interpretación en “La Casa de Papel”. La madrileña encarnó a Estocolmo en la serie de Netflix más vista en el mundo, pasando a ser una de las rehenes en la primera temporada a una de las asaltantes en las últimas.

La evolución que Estocolmo obtuvo dentro de la famosa ficción de Netflix también se reflejó en la vida de la actriz, ya que pasó de ser una persona desconocida fuera de España a ser una de las mujeres con gran presencia internacional y ahora posee miles de seguidores en todo el mundo.

En la tira, Esther personificó a Mónica Gaztambide a quien se le conoció como Estocolmo. Este personaje se basa a la típica mujer que tuvo muy mala suerte en el amor. A pesar de haber sido amable, educada, tranquila, aun con estas cualidades siempre sorprende.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por EstherAcebo (@estheracebo)

En esta ocasión, la actriz de “La Casa de Papel” compartió una fotografía en blanco y negro en la que se encuentra de frente a las cámaras, cubriendo su cuerpo solo con un camisón que dejó abierto presumiendo de sus exuberantes delanteras.

La instantánea rápidamente acumuló miles de “me gusta” y fanáticos de todo el mundo replicaron la imagen elogiando la escultural silueta de Esther Acebo. Hasta incluso bromearon con que querían secuestrarla como hizo Denver en “La Casa de Papel”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS