Última hora

¡DETALLES!

¡Te sorprenderás! Las cosas que debes saber de Georgina Rodríguez, que quizás desconocías

Conoce un poco más a fondo la historia de la actual pareja de Cristiano Ronaldo

¡Te sorprenderás! Las cosas que debes saber de Georgina Rodríguez, que quizás desconocías

Georgina Rodríguez antes de ser la pareja de uno de los mejores jugadores del futbol, pero también es una extraordinaria madre de cuatro pequeños infantes, cuenta con millones de seguidores. Conoce a continuación un poco más sobre la mujer más sexy de Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

Georgina Rodríguez además de ser el amor incondicional de Cristiano Ronaldo, es una de las modelos española con más seguidores de Instagram. Tanto así, que hasta la han comparado con Kim Kardashian y no es para menos, ya que la influencers pronto va a tener su propio reality en Netflix, el cual ya es una de las series más esperada.

Georgina Rodríguez  a pesar de tener nacionalidad española, nació en Buenos Aires, Argentina el 27 de enero de 1994. Sus padres son el argentino Jorge Eduardo Rodríguez y la murciana Ana María Hernández. Tiene una hermana mayor de nombre Ivana María y una hermanastra llamada Patricia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

Desde el 2016, es pareja del astro del futbol Cristiano Ronaldo. En 2017 se hizo madre de Alana Martina dos Santos Aveiro, la única hija concebida con el jugador, ya que el futbolista tiene otros tres hijos a los que Georgina ama inmensamente. Es una exitosa modelo, donde hemos podido verla como imagen principal de famosas revistas como: Harper’s Bazaar, Love, Women’s.

 

En instagram cuenta con más de 26.8 millones de seguidores, lo que la convierte en la segunda influencer española con más admiradores. Antes de ser modelo, fue bailarina y dependiente en Gucci y en El Corte Inglés. Le encanta las mascotas, en especial los gatos y perros, así como la poesía, el yoga, el spinnung. Le fascina hacer ejercicios, regularmente la hemos visto a ella junto a Cristiano ejercitarse.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS