Última hora

Rating

Bake Off VS La Academia: ¿Qué reality logró los mejores números de la jornada?

Una noche de sorpresas en el prime time

Bake Off VS La Academia: ¿Qué reality logró los mejores números de la jornada?

Una nueva jornada, una nueva y sutil competencia de rating por el prime time de la televisión local. Como es sabido, Bake Off -La estrella de Telefé actualmente- y La Academia -la apuesta de El Trece- son los grandes contendientes de cada noche. Y este miércoles no fue diferente, aunque los números revelaron importantes sorpresas.

Doctor Milagro, la tira de ficción que antecede a la competencia de pastelería en la grilla, logró alcanzar un pico de 17 puntos en sus últimos minutos. Mientras tanto “La-1-5-18”, la serie producida por Adrían Suar y estrenada recientemente, se ubicó por detrás con un máximo de 12 puntos; número que desconcertaron en el seno de El Trece.

Una vez más, Telefé logró su cometido y logró ubicar a Bake Off por encima de otras propuestas televisivas. El reality de pastelería predominó como la elección de la audiencia durante toda la franja horaria clave, con un máximo de 16 puntos a su favor. Mientras tanto, La Academia se quedó con el segundo puesto. El certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli, se llevó 12 puntos en esta peculiar noche.

En Bake Off, el dramatismo volvió a tomar posesión del show cuando el complicado desafío de esta ocasión fue anunciado. Mientras algunos de los participantes se desenvolvieron muy resueltos ante el mismo, otros de ellos tuvieron una serie tropecios que trucaron su objetivo de cumplir con la consigna y sorprender así a los jurados. 




SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS