Última hora

¡DETALLES!

C. Tangana se viste de mujer y protagoniza una portada histórica

El cantante es el protagonista del número de octubre de Harper’s Bazaar.

C. Tangana se viste de mujer y protagoniza una portada histórica

C.Tangana ha venido demostrando durante años el gran potencial que tiene, hasta el punto de romper con todos los esquemas de la música en español. Este lunes, se ha anotado un nuevo punto, al ser el principal protagonista del número de octubre de la revista de moda Harper’s Bazaar, convirtiéndose así en el primer hombre en solitario en hacerlo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por El Madrileño (@c.tangana)

Es cierto, que el cantante sabe moverse a la perfección entre ritmos latinos, urbanos o entonando temas caribeños. Una muestra clara, es el excelente sencillo “El Madrileño”, con el que el artista se ha ganado la admiración y aceptación del público sin perder la cantidad de seguidores de su lista.

Además de la música, C. Tangana es un apasionado de la moda. Así lo ha comprobado al lanzar su propia firma de ropa, Late Checkout, y recientemente colaboró con Bershka para promocionar una colección cápsula. Consiguiendo entonces, su nuevo mito, convertirse en el primer hombre que protagoniza la portada de la edición española de la revista.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por El Madrileño (@c.tangana)

Para continuar rompiendo récords, el cantante en esta ocasión, lució las colecciones de mujer de la temporada. En una de las portadas el madrileño aparece con un abrigo de pelo en tonos azules de Prada, mientras que en una segunda en blanco y negro, viste un abrigo maxilargo de lana, de corte recto de la firma Max Mara.

Como era de esperar, los diseños del cantante generaron un sinfín de comentarios en las redes sociales, donde la mayoría compararon las prendas de la marca de Inditex con los armarios de Fermín Trujillo o Mauricio Colmenero.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS